NUEVA TEMPORADA DE DANZA ORIENTAL LOS MIÉRCOLES A LAS 18H
Arrancamos la temporada 2022-2023 en SEPTIEMBRE y este año de nuevo clases de DANZA ORIENTAL.
¿Nunca la has probado?
Es una danza casi sin desplazamientos y con movimientos principalmente realizados con la pelvis.
Aprenderás sus movimientos suaves y fluidos, a disociar y coordinar al mismo tiempo diferentes partes de tu cuerpo, centrando la atención sobretodo en la cadera y el vientre y alternando movimientos rápidos y lentos, con lo que trabajaremos los músculos abdominales, pecho, hombros y brazos.
Los beneficios de la danza oriental son tanto físicos como mentales. Mejorarás el sistema cardiovascular, la flexibilidad y la fuerza y aunque se centra más en el torso, también contribuye a fortalecer los músculos de las piernas.
Al mismo tiempo, se trabaja sobre los centros de energía del cuerpo, lo que ayuda a eliminar tensiones, estrés y armoniza nuestra energía. Fomenta la autoestima y mejora el grado de bienestar de quien la practica regularmente.
Es un ejercicio excelente para las mujeres embarazadas ya que prepara el vientre para el parto, y después de éste, ayuda a recuperar el abdomen, aportando tono muscular a la zona pélvica.
Es una danza apropiada para todas las edades y para cualquier constitución, ya que es la propia persona que lo baila la que controla el nivel de exigencia.
NUEVA TEMPORADA DE DANZA ORIENTAL LOS MIÉRCOLES A LAS 18H
¡¡NO TE LAS PUEDES PERDER!!
PUEDES PROBAR UNA CLASE GRATIS EL MARTES 6 DE SEPTIEMBRE EN LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE SALSARAGON. (Llama o envía WhatsApp para reservar tu plaza en la clase gratuita)
Apúntate llamando al teléfono 659 73 06 04 (también WhatsApp)
Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales 😉